Buruntzaldea euskaraz

EU | ES
Buruntzaldea euskaraz

Programas

Euskarazko Produktuen Katalogoa

Teniendo en cuenta que esta época del año es una excelente oportunidad para comprar y regalar libros, música o juegos en euskera, alrededor de 140 servicios de euskera de ayuntamientos y mancomunidades de Euskal Herria han publicado la nueva edición del Euskarazko Produktuen Katalogoa (Catálogo de Productos en Euskara).

Un catálogo útil y provechoso

Esta nueva edición recoge cientos de referencias para niñas-niños y jóvenes (0-12 años).

Entre los productos existentes en el mercado se ha realizado una selección en base a ciertos criterios tales como la novedad, la idoneidad y la calidad, y se han clasificado en siete apartados: música, libros, revistas, películas DVD, juguetes y juegos, cómics y productos dirigidos a padres y madres. Además, se informa sobre el precio aproximado de cada producto y en algunos apartados la clasificación viene dada por edades.

Una nueva versión digital

La página web www.katalogoa.eus aparte de renovar su diseño y contenido, se ha adaptado para poder acceder a ella desde los teléfonos móviles y los tablets. Además de los pro¬ductos seleccionados para la edición impresa aparecen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado, así como entrevistas, novedades, opiniones y noticias de actualidad.

Existe también la opción de ponerse en contacto con las tiendas on-line de las editoriales haciendo click sobre el producto y comprarlo en su web.

La página www.katalogoa.eus está activa y actualizada todo el año, ya que las mismas editoriales tienen la posibilidad de incorporar directamente las novedades según las vayan editan¬do y de quitar los descatalogados. Por lo tanto, es un sitio donde se pueden realizar consultas durante todo el año y encontrar información actualizada sobre los productos en euskera. La web ofrece así mismo la posibilidad de buscar productos concretos en función de la edad, precio, autor u otras características del producto.

En cuanto a la edición impresa, este año se repartirán unos 120.000 ejemplares en toda Euskal Herria.

Encontras cosas como estas en el catálogo

Noticias

Se ha presentado el Cátalogo de productos en euskera en Koldo Mitxelena

20/11/2012 - Comentarios: 0

Como todos los años se ha presentado el cátalogo de productos en euskera en el centro cultural Koldo Mitxelena. En el acto se ha dado a conocer el estudio sobre el consumo de productos en euskera.

El catálogo de productos en euskera de 2010 en edición impresa y digital, con cientos de productos para niños y niñas y jóvenes

16/11/2010 - Comentarios: 0

Los próximos días se repartirán cerca de 9.000 ejemplares en Buruntzaldea.

© 2013 Buruntzaldeko Euskara zerbitzuak
Contacto | Accesibilidad | Aviso legal
CSS | XHTML | WAI-A | iametza interaktiboa

Andoain Astigarraga Hernani Lasarte-Oria Urnieta Usurbil